viernes, 27 de agosto de 2010

Valores:]

hOLaa!!


Mi nombre es Genessis Belén 
                                                   Marmolejo Sanchez


 vivo en puerto peñasco Sonora México .. 
y bueno esa fue mi presentación gracias:)


Aquí les dejo unas fotografías que tal ves no tienen mucho que ver con la clase .. pero que sin duda son importantes:]


Equidad de Genero entre el hombre y la mujer .. un valor sin
duda muy importante que todos debemos tener en mente.
todos los valores
Respeto


















←sinceridad 






Ahora un video que me gusta mucho♥ xD no podre decir en mi favorito.. porque no me gusta tener favoritos de nada :D .. 







puntualidad

6 comentarios:

  1. oraLEE que padre esta esta entrada genesis, muy interesantee :), en ves de nuestro abitual choro d presentacion tubiste una buena idea para ignagurar tu blog, te felicito me gsuto muchoo :)

    ResponderEliminar
  2. muy padre esta tu blog y muy buenos los valores que pusiste

    ResponderEliminar
  3. muy buena informacion todo bien jejejeje me gusta el tema muy interesante jajajaja un poco iguall al de todos jajaj

    ResponderEliminar
  4. Buena la idea de incluir algunos valores con imagenes en tu presentación.

    ResponderEliminar
  5. emm .. bueno esta no era presentacion pero bueno xD

    ResponderEliminar
  6. sta nuy padre
    todo e me gusto mucha
    la informacion de los valores e .

    ResponderEliminar